Pages

martes, 1 de septiembre de 2015

Falsos maestros



2 Pedro 2:17-19 PDT
Esos falsos maestros, son como ríos sin agua y como nubes a las que se lleva el viento. Dios los ha destinado a un lugar en la más negra oscuridad. Buscan impresionar a la gente con sus palabras, que en realidad no valen nada. Con sus malos deseos y consejos seducen a quienes a duras penas logran escapar de los que viven en el error. ..




La segunda carta del apóstol Pedro es perfecta para descubrir a los falsos maestros. En estos días cuando muchos se lev...antan a enseñar la biblia, debemos de tener cuidado con toda enseñanza. Una de las cosas que caracterizan a estos falsos maestros es la palabrería que usan, les gusta usar palabras infladas, palabras misticas, o del reino o de nuevas revelaciones, que ni ellos mismos entienden y lo mas grave es que estas frases o palabras ni siquiera existen en la biblia. 

El apóstol Pablo dice en 1 Timoteo 6:3-5 RVR95:

Si alguno enseña otra cosa y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo y a la doctrina que es conforme a la piedad, está envanecido, nada sabe y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, discusiones necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia. Apártate de los tales.

Cuando te encuentres con predicadores que tengan estas características ten mucho cuidado, no los aceptes y no tengas miedo de sus muchas palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario