Pages

lunes, 29 de abril de 2013

Dios te ayudara cuando estas por desmayar

En esta ocasión compartiremos con ustedes esta predicación en donde aprenderemos que Dios esta pendiente de nosotros en los momentos mas difíciles de nuestra vida, aprenderemos también que El nos enviara ángeles que nos ayudaran sobrenaturalmente y que nunca estaremos solos en esos momentos adversos.






El regreso de Jesucristo


¿Como sera el regreso de Cristo a la tierra? Como pondrá el anticristo la marca de la bestia? ¿Los cristianos sabremos el momento en el cual Jesús volverá? ¿Estaremos viviendo en este tiempo las señales profetizadas en la Biblia?
Estas interrogantes son contestadas en la siguiente enseñanza de la palabra de Dios







miércoles, 17 de abril de 2013

De la noche a la mañana Dios te ayudara


Dios les bendiga queridos hermanos y amigos que visitan este blog.

En esta ocasión deseo compartir con ustedes esta predicación que trata de la vida de Jose el hijo de Israel y de como Dios trato con el, para llevarlo al gran propósito que tenia para su vida y para toda su familia; asimismo Jose es una imagen del verdadero cristiano que tiene un propósito de parte de Dios en esta tierra. 

Al estudiar la vida de Jose podremos descubrir como el Señor opera en algunas etapas de nuestra vida como creyentes, como verdaderos hijos e hijas de Dios. 
Espero y oro para que sea de mucha bendición.
Pastor Oscar Castrejon.


jueves, 11 de abril de 2013

Predica: Dios tiene un gran tesoro para ti




En esta ocasión compartimos con ustedes esta predicación que trata acerca de poner nuestra mirada en Jesús el autor y consumador de la fe, y en las cosas que El tiene para cada uno de nosotros allá en el cielo; y que en medio de los momentos difíciles nos conviene aprender a no poner nuestra atención en las dificultades, porque eso nos puede desanimar, en cambio, cuando en medio de las situaciones adversas te atreves a poner tu mirada en el galardón eterno que Dios tiene para ti, entonces podrás disfrutar de la paz incomparable que solo Jesús te puede otorgar..